14.11.2014 00:00
¿Listo para la mejor fiesta de tu vida?
Ya me emociona de solo contarlo, voy a hablar de la famosa Fullmoon, conocida como “la madre de las fiestas” (cien por ciento de acuerdo con el término)
La FullMoon Party es una fiesta que se celebra cada mes en Koh Phangan (en Hat Rin) en el día de la luna llena. Esta fiesta se ha convertido en un negocio tan exitoso que han creado también la HalfMoon Party y la BlackMoon Party, “más tranquilas” que la original.
Comienza alrededor de las 18 horas, la previa se realiza en la calle y en los hostels del lugar mientras vas entrando en calor con algunos tragos, vas realizándote el body Paint para complementar tu vestimenta de esa noche, éste es el detalle más particular, es una fiesta fluorescente.
Concurren muchísimas personas de diferentes nacionalidades (llega a reunir cada mes entre 10.000 y 30.000) por lo que toda la isla está de fiesta, venden muy barato el alcohol y hay escenarios con música electrónica aproximadamente cada 5 cuadras, la playa debe tener como 30 cuadras a lo largo.
Los espectáculos se suceden uno tras otro, malabaristas que danzan con el fuego, bailarines acrobáticos y, por supuesto, los fuegos artificiales.
Música a todo volumen, playas hermosas, mucha gente bonita, mucho alcohol y diversión, estos podrían ser unos buenos adjetivos descriptivos para la famosa Full Moon Party.
Datos importantes:
- Reservar con anticipación (un mes aprox) la hotelería en el lugar, dado que es increíble cómo se llena la isla para la fiesta.
- Hay un bar en la punta de la playa subiendo un cerro que venden los hongos alucinógenos en forma de trago, muy recomendable (no para el día de la fiesta dado que no está bueno mezclarlo con alcohol sino para los días anteriores o posteriores a la misma).
- Si jugas con fuego te quemas, no tenemos las mismas habilidades que ellos, por las dudas ni lo intentes (experiencia propia, en una de las fullmoon una amiga intento pasar por unas de las puertas de fuego, y dado el alcohol en sangre que tenía en ese momento, se olvidó de terminar de pasar por la puerta y quedó en el medio, prendiéndose fuego, si doloroso estuvo 1 semana del viaje en cama).
- En la calle principal media cuadra antes de ingresar a la fiesta, venden unos sándwiches de milanesa que la rompen, el mejor bajón! (schnitzel)
- Ojo con los tatuajes callejeros, no caigas en la misma que todos, son para siempre, no son de henna, acordate!!!
Más información sobre Ko Phangan:









